Foro
Hola Antoniioo
Trasladamos la consulta de cobertura, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Por otro lado, para cambiar el nombre de usuario de la comunidad, pinchas a la derecha de la imagen en tu avatar y en mi configuración puedes realizar la modificación.
Saludos. Toñi
- Antoniioo13-06-2020Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias.
Respecto al cambio de nombre me sale una señal de prohibición, no puedo.
- Comercial_movistar15-06-2020Moderator
Hola Antoniioo
Hemos comprobado que se trasladó la consulta al Área de Despliegue a principios de mes, indicando éstos que "La finca no está en cobertura. El proyecto de despliegue está en fase de estudio. No podemos indicar fecha de inicio de cobertura", por lo que no pueden dar fecha de previsión.
Te aportamos las Fases de Despliegue con la información del proceso.
Si lo deseas puedes hacer la reserva de fibra para que te llegue notificación cuando tengas disponibilidad.
Con respecto a tu petición de cambio de nombre de usuario en la Comunidad, indícanos por mensaje privado el usuario que quieres utilizar para trasladar la solicitud.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-06-2020Moderator
Hola de nuevo Antoniioo
Hemos recibido el nuevo usuario.
Trasladamos tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Cristina