Foro
cds9194 Hemos estado verificando que ya se solicitó un pedido de alta de fibra para la dirección que nos has indicado y el pedido ha sido cancelado porque no ha sido posible realizar la instalación de los elementos necesario para que el servicio sea a través de fibra. En este momento, la única posibilidad de contratación es a través de radio. Lamentamos no tener mejores noticias. Un saludo, Vero.
Buenas, Todos los pedidos de este edificio han sido cancelados?
Me consta que hay vecinos que están esperando a que su incidencia se resuelva.
Me podrías indicar si se conoce el motivo por el cual no es posible realizar la instalación de los elementos necesario para que el servicio sea a través de fibra?
Gracias!!
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola cds9194 vemos que se ha cancelado el pedido que se gestionó en el mes de mayo, asociado a tu DNI. No podemos acceder a todos los pedidos que están pendientes en esa zona, necesitaríamos los datos de cada cliente para poder consultarlos. Respecto al motivo, no se detalla la razón, pero se indica que tras el estudio realizado, se resuelve que no se puede llevar a cabo la obra para hacer la instalación de la CTO. Sentimos no poder darte una información más amplia.
Un saludo, Vero.