Foro

fabiotenerife
Yo probé el VDSL
08-06-2021
Resuelto

URGENTE por favor, portabilidad de linea fija en 2 días y aún no me han llamado para la instalación!

Buenos días Comercial.Global_movistar ,

Me vuelvo a Movistar desde Yoigo, tengo la portabilidad de mi linea fija el día 10 (en dos días) y estoy muy preocupado porque aún nadie me ha llamado por concertar una cita con el técnico de la instalación.

Te estaría muy agradecido por una ayuda para que no me encuentre sin fibra porque eso sería un desastre total para mi, uso Internet trabajando desde mi casa.

Muchas gracias por el ayuda y la comprensión.

Saludos Cordiales,
Fabio

• Hola fabiotenerife

Hemos realizado una gestión administrativa para reclamar la instalación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-06-2021

Hola fabiotenerife,

Nos alegramos que vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Comercial_movistar
    Moderator
    13-06-2021

Hola fabiotenerife,

Vemos que se completó la instalación con fecha 9 de junio, ¿nos podrías confirmar que está todo correctamente?.

Un saludo

Mercedes

fabiotenerife
    Yo probé el VDSL
    08-06-2021

Muchas gracias por tu interés personal en mi caso Comercial.Global_movistar !!

Me han lllamado y tengo cita concertada por mañana.

Supongo que ahora se pueda cerrar el hilo. ¡Gracias de verdad!

Saludos,
    Fabio

• Hola fabiotenerife

Hemos realizado una gestión administrativa para reclamar la instalación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-06-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola fabiotenerife

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar