Legolas774 ha escrito:
2. Estoy a la espera de saber si tenemos cobertura de fibra. Envié todos los datos por privado (a Isa), excepto la referencia catastral (no lo creo necesario, es un dato privado).
Desde siempre, la consulta de cobertura se hacía simplemente indicando la dirección o el número de teléfono fijo. ¿No pueden así ?
¿ Si me pueden indicar para qué necesita Movistar una referencia catastral ?
Legolas774
La evolución de la información necesaria y la importancia, cada vez mayor, para identificar de forma inequívoca nuestras direcciones cuando nos la solicitan algunos de nuestro proveedores o posibles proveedores.
La Referencia catastral
Fuente: Yúbal Fernández (xataka basics)
Cada inmueble tiene una referencia catastral única, de manera que cuando des este número se pueda situar tu piso en un punto exacto e inequívoco dentro de la cartografía catastral. Esto quiere decir que la referencia catastral apunta directamente a una dirección física. Es como poner el número de calle en el que vives, pero de una manera alfanumérica más precisa y sin margen de error.
...
Si vives en una comunidad de vecinos, tu referencia catastral apuntará al piso exacto en el que vives, teniendo en cuenta su número de portal, su bloque o escalera, su piso y su número o letra. Así pues, la referencia catastral de tu piso será diferente a la del resto de tus vecinos, cada piso tiene su propio código o matrícula.
La referencia catastral es el identificador oficial y obligatorio de los bienes inmuebles de España.
Información oficial Movistar
Cómo saber el número de catastro o referencia catastral