Foro

SergioDíaz62
Yo probé el VDSL
27-12-2017

Vecina impide que pase cable de fibra por su casa y tampoco deja conectar cable al cajetín que está en su fachada.

El problema es que tengo una vecina que tiene en su fachada el cajetín de fibra, pero se niega a que conecten cables en él y tampoco dejar pasar el cable para conectarlo en otro cajetín que se encuentra más abajo. La única solución sería cambiar el cajetín de lugar y ponerlo en un poste que hay más arriba en la calle. Quién se debe de hacer cargo de dicha modificación? Ya que si no me solucionan el problema y yo no puedo disponer de fibra óptica, no necesito el cable de conexión general que han pasado por mi fachada y me encargaré de quitarlo.

31 Respuestas

• Hola SergioDíaz62 :

Pues si un vecino se niega a que pasen los cables por su inmueble, no se puede hacer nada, ya que no se le puede obligar.

En cuanto al cambio de cajetín, si no se ha cambiado cuando se denegaron los permisos, es posible que sea por que no era viable, bien el cajetín o el cableado.

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, dirección completa,  correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.