Foro
31 Respuestas
- SergioDíaz6208-01-2018Yo probé el VDSLCómo puedo consultar el estado de mi incidencia? Gracias.
- SergioDíaz6203-01-2018Yo probé el VDSLPerfecto. Muchas gracias.
- Comercial-movistar02-01-2018Moderador Global Comercial
Hola SergioDíaz62
Te hemos realizado consulta a despliegue para que nos confirmen si es posible la reubicación de la CTO como nos solicitas, te mandamos por privado el número de la consulta. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- SergioGareta30-12-2017Yo probé el VDSL
SergioDíaz62 Yo llevo mas de dos semanas igual pero no suelen hacer mucho caso nosotros somos una calle entera sin servicio por culpa del abuelete y si cambian de posicion el cto a un parking que hay a la derecha de mi casa pueden dar servicio a todos
- SergioDíaz6230-12-2017Yo probé el VDSLEso espero Sergio, aunque ya he visto que raramente dan solución a estos casos. Yo solo pido que alguien pueda interesarse por ello y verá que de manera sencilla nos puede solucionar un problema que por una persona perjudica al resto. Por el momento no he obtenido respuesta alguna por parte de ningún técnico. Pero espero que se pongan en contacto ;)
- SergioGareta29-12-2017Yo probé el VDSL
SergioDíaz62 Espero que tengas suerte tocayo ya que yo tengo la misma situacion y a mi ni me dicen nada ni me hacen caso ;)
- SergioDíaz6228-12-2017Yo probé el VDSLDe acuerdo. Ojalá puedan darme una solución. Gracias.
- Técnico.Global-Movistar28-12-2017Antiguo Moderador
Hola SergioDíaz62 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y realizar la consulta al departamento de despliegue para ver si es posible mover la CTO.
Un saludo, Miguel.
- JoanRomeroRueda27-12-2017Yo probé el VDSL
menuda jeta algunas/os... telita.
- SergioDíaz6227-12-2017Yo probé el VDSLHola Miguel. Gracias por responder. Soy usuario de Tuenti (compañía adquirida por telefónica Movistar). Ellos me han dicho que me ponga en contacto con vosotros. El técnico que ha venido a realizar la instalación (que no ha sido posible realizar) ha dicho que sería factible cambiar el cajetín y ponerlo en un poste que hay más arriba, pero que él no lo puede hacer sin permiso. No creo que sea dificultoso quitar el cajetín que hay puesto y subirlo 30 metros para volver a colocarlo y que los vecinos no nos tengamos que jorobar por una vecina que pide línea de tlf gratis para permitir pasar los cables.
Te envío los datos de la calle y eso por privado.