Foro

jose_pr
Más integrado que la RDSI
21-07-2026

Verificación de dirección y estado de postes en pedido de fibra

Hola. Tengo un pedido de Fibra 300 Mb en estado de incidencia porque hacen falta 2 postes en mi finca (ya firmé la autorización de propiedad).

​Necesito que un moderador revise mi expediente interno para confirmarme dos cosas:

​Dirección: Que la ubicación asociada al pedido es la correcta ya que han abierto 2 pedidos porque en uno de ellos la dirección era incorrecta (anotaron la referencia del Catastro porque en el sistema la dirección previa era errónea) y cuando el tecnico vino a mi casa anuló una.

​Postes: Si la orden de trabajo para colocar los 2 postes ya está asignada a la contrata de obra civil.

​Actualmente ya tengo instalado el router 4G/5G de radio provisional. Quedo a la espera de que me respondáis para enviaros mis datos por privado. 

Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2026

Hola jose_pr 

Hemos asociado las coordenadas al pedido para que el técnico tenga más datos. En lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

Pilar.

Comercial-movistar
    21-07-2026

jose_pr, con gusto procederé a crear un nuevo pedido con la dirección correcta y a solicitar la cancelación del actual. Para ello, indícamela por mensaje privado junto con la referencia catastral y las coordenadas.

Por otra parte, lamento la confusión, no he indicado que hagan falta permisos, solo hacía referencia a todo lo que planta externa se encarga y que no tenemos información de ellos referente a tu pedido. En cuanto nos den alguna novedad, te la haré saber.

jose_pr
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2026

​Hola.

​Tras leer tu respuesta, estoy indignado y preocupado por un par de errores graves en mi expediente:

​La dirección está MAL: La dirección que me indicas (Lugar O Outeiro 28 Letra A...) es la dirección errónea inicial que provocó que no vinieran el día 8 de julio. Cuando llamé, se facilitaron los datos exactos del Catastro para corregirlo. Me temo que el técnico canceló la orden que tenía la dirección correcta y ha dejado activa la orden antigua con la dirección mal. Por favor, corregid de inmediato la ubicación en la orden activa con los datos del Catastro.

​¿Qué permisos de terceros se están esperando?: La finca donde se van a instalar los 2 postes es DE MI PROPIEDAD, y el permiso lo firmé yo mismo el día que vino el técnico. No hay permisos de vecinos, ni de ayuntamiento, ni de terceros que tramitar.

​Os pido por favor que escaléis esto de forma urgente con Planta Externa / Ingeniería. Llevo tiempo esperando que pongan fibra, la dirección de la orden activa está mal y se está justificando un retraso por unos "permisos" que ya están firmados por mí desde el primer día.

​Quedo a la espera de que rectifiquéis la dirección e impulséis la orden con la contrata de obra civil.

Gracias

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola, jose_pr. Bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.