Foro

kadoc
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2024

xq no dan traído la fibra al edificio

Hola, desde el.mws de mayo estoy esperando la instalación de la fibra. Una empresa empezó a tirar el cable y como vieron que les daba mucho problema desistieron. Me llama Movistar diciendo que ya está todo listo para la instalación en el.piso , vienen y no hay nada. Ayer otra compañía pequeña " GRELO" con solo un cliente ha puesto su cable de fibra en el.edifio de al lado. Me pueden explicar porque una compañía como Movistar con 4 clientes en el.edificio no dan puesto el cable de fibra!!!!!!

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

Hola, @kadoc 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu pedido. 

un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola, @kadoc 

Te informamos que continuamos con el seguimiento de tu pedido para la instalación del servicio de fibra, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    23-10-2024

Hola, @kadoc 

Vemos que se ha generado una nueva cita para la visita técnica sobre el día 28/10 a las 09:00 horas. Desde la comunidad estaremos pendientes a cualquier novedad informada por parte del área encargada.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, @kadoc 

Entendemos lo que nos comentas.

Como lo hemos indicado anteriormente, se encuentra una solicitud en curso sobre la fibra realizada el día 02/10. Los técnicos contactarán contigo para confirmar una nueva visita y llevar a cabo las validaciones correspondientes sobre los trabajos que se encuentran pendientes para el despliegue de fibra. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.

Un saludo.

Andrés.

kadoc
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-10-2024

Estás equivocada no hay fibra, dejaron una caja a 200m del edificio. Ha venido elmtecinico 2 veces y las 2 se ha ido porque no hay. El martes una empresa llamada Grelo llevó su cable de fibra al edificio de al lado para 1 solo cliente..Movistar con 4 cliente no nos trae la fibra. Desde principios de año esperando y nada

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola @kadoc 

Hemos estado consultando y tu domicilio dispone de cobertura de fibra, y observamos un pedido pendiente sin incidencia, sobre el que se está actuando y se encuentra en plazo. Desde técnico contactaran contigo para informarte.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, @kadoc 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar la disponibilidad de fibra en tu domicilio, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.