¿ Perdida de cuenta [email protected] de correo [email protected] ?
Buenos dias
Hoy he recibido en mi cuenta [email protected] este aviso
Hola:
Tenemos novedades que contarte de tu Correo Movistar.
Hemos detectado que actualmente no tienes ningún servicio de internet asociado a tu línea y a tu NIF/CIF. Según las Condiciones Particulares del Servicio Correo Movistar, el acceso sin coste a esta cuenta está vinculado a la contratación de determinados servicios. Al no tenerlos activos, tu cuenta de Correo Movistar [email protected] dejará de estar incluida.
Te ofrecemos dos opciones para que puedas decidir con tranquilidad.
Mantener tu Correo Movistar
Si quieres conservar tu cuenta de correo, puedes contratar con nuestro socio tecnológico ACENS, una de nuestras marcas Movistar, un plan específico para ti con prestaciones mejoradas.
Descubre el plan y si te interesa, contrátalo en: https://www.acens.com/tnet
Dispones de 30 días desde hoy para hacerlo.
No mantener tu Correo Movistar
Si prefieres dejar de usarlo, no tienes que hacer nada.
Cuando pasen 30 días desde hoy:
- La cuenta se desactivará y perderás tu dirección de email.
- No podrás acceder a Webmail ni enviar o recibir correos.
- Los emails, archivos y contactos se eliminan de forma definitiva.
Te recomendamos que antes de que finalice el plazo:
- Avises a tus contactos de tu nueva dirección de correo.
- Guardes una copia de los correos y contactos que quieras conservar.
- Si consideras que la información tuya no es correcta. Por favor, facilítanos tus datos en el enlace y regularizaremos tu situación.
Gracias por tu confianza.
Equipo Movistar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprende que me digan "no tienes ningún servicio de internet asociado a tu línea y a tu NIF/CIF", ya que soy cliente de Telefónica antes de los modems 56K.
La cuenta [email protected] es un ALIAS de mi cuenta [email protected]
Tengo mi cuenta [email protected] desde hace muchos años y es mi forma de comunicación profesional y con muchisimos servicios vitales.
¿ Voy a perder mi cuenta [email protected] o solo la vinculada por alias [email protected] ?
La perdida de mi correo [email protected] seria muy grave para mi.
Perder su alias vinculado [email protected] no me importa, ya que actualmente no la uso.
Ojo que si uso otras 2 cuentas que no son alias de ninguna otra:
- Otra del tipo telefonica.net
- Otra del tipo movistar.es
Por favor aclaradlo, ya que veo que hay muchos clientes con la misma preocupación.
Gracias y saludos
Manuel