Foro

phrios
Más integrado que la RDSI
17-05-2026

¿Correo de "Telefónica empresas" siendo usuario particular?

Hola:

No sé si este es el foro adecuado. Me ha pasado una cosa muy rara. Hoy no podía acceder a mi buzón de correo Movistar.es (y las credenciales eran al 100% correctas).

Siguiendo el procedimiento de recuperación de contraseña, he recibido en el buzón alternativo un correo con el enlace para restrablecer la contraseña. Dicho correo lleva como remitente "noreply@e.movistar.es" y en el pie aparece "Gracias por elegir nuestros servicios y depositar tu confianza en Telefónica Empresas".

Yo lo que tengo contratado en un Movistar Plus+ Inicia. ¿Es eso normal o ha pasado algo con mi categorización como cliente (que como efecto secundario se haya puesto de manifiesto en el bloqueo del buzón de correo)?

Un saludo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-05-2026

Hola phrios​,

El correo noreply@e.movistar.es se ha usado en comunicaciones reales de Movistar para temas de seguridad y recuperación de cuentas.

No parece un caso de phishing por sí mismo, sino más bien un comportamiento habitual del sistema de correo de Movistar cuando hay incidencias de acceso o seguridad.

Un moderador podrá confirmarlo.

Salu2