Foro

Escorpium's avatar
Escorpium
Yo probé el VDSL
02-03-2016

¿Tengo derecho a algun servicio de email?

Buenos dias,

 

Soy cliente de Fusion 300. ¿Existe algun servicio de Movistar de alta de email gratuito?

 

gracias

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Buenos dias,

    Lamento decirte que Movistar dejó de ofrecer cuentas de correo gratuitas en el año 2013. Actualmente si quieres tener una cuenta de correo electrónico con nosotros, deberás contratar el servicio Office365 que aparte de correo te incluye mas cosas interesantes. (disco duro en la nube, paquete office...etc).

    Te dejo el link para que te informes.

    http://www.movistar.es/empresas/para-tu-oficina/servicios-digitales/empresas-office365/

    Aunque ponga que va orientado a empresas, los particulares tambien pueden dar de alta este tipo de correo electronico.

    Un saludo