Foro

analc
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2021

Acceso a mi correo @telefonica.net

Buenas noches, 

no consigo recuperar mi contraseña de correo de "telefonica.net", y la necesito para configurar el correo en mi móvil.

Muchas gracias

35 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    27-01-2025

Buenos dias, 

Revisamos que este mismo post tiene intervenciones de tres usuarios distintos, por lo que pedimos por favor que si tenéis el mismo problema y no podéis acceder a vuestra cuenta, nos enviéis por separado un mensaje privado cada uno, con la cuenta afectada y los datos personales de la misma (DNI y linea de telefono asociada en el momento del alta), ya que aunque la misma persona gestione los tres, por motivos de seguridad es necesario separarlos. 

Un saludo, 

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-01-2024

Buenos días,

Te recordamos no compartir tus datos personales como la dirección completa de tu correo en un tema del foro ya que es público.

Puedes enviarnos un mensaje privado con tu cuenta de correo, el DNI y línea de telefono asociada a la cuenta de correo en su momento del alta, para que verifiquemos tu identidad como propietaria de la cuenta, así como facilitarnos un número de móvil y una cuenta de correo a la que tengas acceso para que podamos añadirlas al proceso de recuperación de contraseña.

Un saludo,

Soporte Correo

• Avatar de MariaIsabelAlvarezAlvarez
    MariaIsabelAlvarezAlvarez
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2024

necesito me informen contraseña mi correo electronico [XXXXXXXX]@telefonica.net

Editado por contener datos personales

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.