Foro
35 Respuestas
- soportecorreo27-01-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Revisamos que este mismo post tiene intervenciones de tres usuarios distintos, por lo que pedimos por favor que si tenéis el mismo problema y no podéis acceder a vuestra cuenta, nos enviéis por separado un mensaje privado cada uno, con la cuenta afectada y los datos personales de la misma (DNI y linea de telefono asociada en el momento del alta), ya que aunque la misma persona gestione los tres, por motivos de seguridad es necesario separarlos.
Un saludo,
Soporte Correo
- JulioAngelRuizIglesias26-01-2025Más integrado que la RDSI
quiero mantener un solo usuario con mi correo para tener una única contraseña. *
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
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- soportecorreo10-01-2024Técnico Correo
Buenos días,
Te recordamos no compartir tus datos personales como la dirección completa de tu correo en un tema del foro ya que es público.
Puedes enviarnos un mensaje privado con tu cuenta de correo, el DNI y línea de telefono asociada a la cuenta de correo en su momento del alta, para que verifiquemos tu identidad como propietaria de la cuenta, así como facilitarnos un número de móvil y una cuenta de correo a la que tengas acceso para que podamos añadirlas al proceso de recuperación de contraseña.
Un saludo,
Soporte Correo
- MariaIsabelAlvarezAlvarez09-01-2024Más integrado que la RDSI
necesito me informen contraseña mi correo electronico [XXXXXXXX]@telefonica.net
Editado por contener datos personales
- soportecorreo13-12-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.