Foro
35 Respuestas
- Victor194524-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola; no puedo acceder a mi correo Movistar.
Por favor ayudenme. Gracias.
mi e-mail: ********@telefonica.net
contraseña: *********
- soportecorreo27-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Te hemos respondido en el otro tema que has abierto con este mismo motivo, puedes ver la respuesta aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/correo-telefonica-net/m-p/5227336
Un saludo,
Soporte Correo
- JoseArnedoJoya27-02-2025Más integrado que la RDSI
No se como entrar en mi correo telefonica.net
- soportecorreo24-02-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo21-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes indicarnos si te esta dando problemas al acceder desde correo.telefonica.net o desde otro acceso?
Un saludo,
Soporte Correo
- miguelarnal21-02-2025Más integrado que la RDSI
no puedo aceder a mi correo
- soportecorreo19-02-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado que te indicamos?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo17-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Has probado a pulsar 'No puedo acceder a mi cuenta', una vez entras en correo.movistar.es? Si los metodos de recuperacion que te aparecen no corresponden a métodos actuales, podemos ayudarte a actualizarlos.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
- JoseMiguelAntunezPerez16-02-2025Más integrado que la RDSI
no puedo entrar a mi correo
- soportecorreo29-01-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado como te indicamos?
Un saludo,
Soporte Correo