Foro

Manuel-Iturralde's avatar
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL
16-10-2013
Solved

Administrar cuentas de correo

Buenas, como han suprimido el acceso o servicio del Panel de Control de las cuentas de correo de la web, quisiera que me explicaran estos de movistar como se accede a  la configuracion y administracion de las cuentas de correo que algunos tenemos creadas,  pues no puedo acceder a algunas.

Tambien me gustaria recibir algun tipo de correo o notificacion referente a cualquier cambio que se haga y lleve consigo cambios que afecten a mis cuentas. 

Movistar como siempre haciendo amigos........un saludo.

• En tal caso doy este hilo de conversación por solucionado.

Si tienes cualquier nueva incidencia, será mejor que inicies una nueva conversación o hilo para un mejor seguimiento.

Un saludo.

12 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Manuel-Iturralde's avatar
    Manuel-Iturralde
    Yo probé el VDSL
    22-10-2013

000, creo que estas equivocado. El Panel de Control es un acceso a la administracion (crear y eliminar cuentas de correo) de las 5 cuentas de correo (1 Primaria de 1GB y 4 Secundarias de 100 MB) que teniamos cuando contratamos el ADSL con telefonica. Con esta opcion tenias la posibilidad de dar de baja a ciertas cuentas y dar de alta a otras, salvo la Primaria (1GB). Por lo que parece esta opcion la han cancelado y sin previo aviso. 

Gracias 000, por tu respuesta. aunque en este asunto no vale para nada.

Sigo esperando algun comentario de MOVISTAR, que parece que algunas cosas no les interesan y te dan largas.

• 000's avatar
    000
    Yo probé el VDSL
    16-10-2013

El cambio de contraseña esta dentro de la cuenta de correo, así como otros parámetros de configuración.

En caso de tener bloqueada la cuenta  Tienes que acceder a través de la pagina web de correo, y desde hay en ayuda y dentro de hay soporte, para poner una incidencia, en caso de error con la contraseña te sale un teléfono donde llamar.