Foro
Buenas tardes,
posiblemente tengas configurado un reenvío automático de correos que tendrás que eliminar accediendo a correo.movistar.es.
Para ello sigue estos sencillos pasos:
1. Accede a correo.movistar.es e introduce la cuenta de correo electrónico y la contraseña.
2. Una vez en la bandeja de entrada, pulsa en la pestaña de "Configuración" situada en la parte superior.
3. Despliega las opciones de "Correo" pulsando en la opción correspondiente del menú de la izquierda.
4. Pulsa en la opción de "Reenvío Automático".
5. Borra las direcciones de correo que puedan estar introducidas en el campo de texto central.
6. Desmarca la casilla "Reenviar correo entrante"
7. Pulsa en "Guardar cambios".
Adicionalmente puedes mirar que no haya configurado ningún filtro que pudiera estar haciendo también estos envíos, para ello sigue estos sencillos pasos:
1. Accede a correo.movistar.es e introduce la cuenta de correo electrónico y la contraseña.
2. Una vez en la bandeja de entrada, pulsa en la pestaña de "Configuración" situada en la parte superior.
3. Despliega las opciones de "Correo" pulsando en la opción correspondiente del menú de la izquierda.
4. Pulsa en la opción de "Filtros"
5. Selecciona el filtro que desees elminar.
6. Pulsa el botón "Borrar".
7. Repite los pasos 5 y 6 por cada filtro que quieras eliminar.
Ahora ya no debería poder saber otra persona de tus accesos o usos del correo.
Un saludo.
- guimar04-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola
En lo de reenvio automatico no tenia nada y en los filtros puse yo las 2 direcciones de las que no queria que me llegasen correos. Ese filtro no tiene nada que ver no? Lo que si que he marcado en filtros es la casilla de desactivar notificaciones en filtros activos, ¿¿¿podia ser eso??? Antes esta casilla no estaba marcada y ahora la he marcado, pero es que no quiero quitar ese filtro porque si lo quito me llegaran mensajes de esa persona no??
Espero respuesta.
Muchas gracias
- LuisG-Movistar04-11-2013Responsable Técnico
Pues en un principio no hay otras configuraciones en la propia cuenta que pueden afectar al reenvío de correos hacia otras direcciones.
Solo se me ocurre que por mensaje privado en el foro me indiques las cuentas de correo de destino que pueden ser sospechosas de estar recibiendo avisos para que chequeemos si está habiendo tráfico de correos de salida hacia ellas.
Un saludo.
- guimar05-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Ok
Y como puedo hablar por mensaje privado? Indicame los pasos y te mando por privado las dos direcciones de las que sospecho.
Un saludo