Foro
gonzifp
27-10-2021Me electrocuté con el PLC
En el correo versión web tienes una opción para guardar los correos y así ir liberando espacio

Otra forma de hacer limpieza es descargártelos al ordenador con Outlook u otro programa de correo, yo lo hago configurando la cuenta de correo Movistar en Outlook como POP y luego haciendo un backup del archivo PST que guarda los correos descargados por Outlook
soportecorreo
28-10-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.