Foro

Uri1
Más integrado que la RDSI
05-07-2026
Resuelto

Bloqueo en servidor saliente SMTP en mi cuenta telefónica.net tras cambiar contraseña

Hola. Tengo una cuenta de correo antigua de @telefonica.net. He tenido que cambiar la contraseña recientemente. El problema es que puedo entrar perfectamente por la webmail y recibo correos en el móvil, pero el servidor de salida (SMTP) me da error de autenticación en todas las aplicaciones del móvil (he probado K-9 Mail y BlueMail con los puertos correspondientes). Me han comentado que se suele tratar de un bloqueo de seguridad en el servidor de salida tras el cambio. ¿Podrían revisarlo y reactivarlo? Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos por privado. Muchas gracias."

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

8 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    09-07-2026

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    07-07-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Un saludo.

Soporte Correo

Uri1
    06-07-2026

En la configuración del correo saliente. No se donde quieres instalar el correo de telefonica, pero casi deberías ir a algún sitio q te ayudaran porque para una duda puntual podría ser por aquí pero si es para mas sería mejor presencial 

AJGB
    06-07-2026

Hola, de nuevo, ¿no se que hacer con esos datos que me das?, reconozco que soy muy torpe con la informática, ¿Dónde meto esos datos?

Uri1
    06-07-2026

Servidor smtp.telefonica.net

Seguridad Ninguna

Puerto 25

Autenticado Contraseña Normal

Nombre de usuario Dirección de correo

Certificado de usuario Ninguno 

AJGB
    06-07-2026

Hola compañero de fatigas, dime por favor como lo has hecho, estoy en la misma situación, pero no he conseguido restablecer el envío de correos. Si los recibo, los puedo leer y descargar los adjuntos, pero no me deja, ni contestar correos, ni tampoco mandar correos nuevos.

Uri1
    06-07-2026

Leyendo respuestas anteriores he logrado solucionar el problema. Después de muchos intentos y con los mismos parámetros de golpe empezó a funcionar el correo saliente

• Estimado cliente,

Un saludo.

Soporte Correo