Buzon de correo lleno
He leido con interés preguntas en la comunidad sobre el problema del Buzon lleno y no encuentro la solución
Yo temabien he recibido el correo:
Su buzón de correo está lleno. Se encuentra por encima de la capacidad permitida.
A partir de este momento, no podrá recibir mensajes. Éstos se devolverán al remitente junto con una notificación de que el buzón de correo al que se enviaron está lleno.
Nota: los mensajes almacenados en carpetas como "Papelera", "Elementos eliminados", etc.
se contabilizan.
Utilizo Outlook 13 sobre windows 8.1
He quitado en el correo web alguna cosa y ya me entran, pero el problema es que NO SE PORQUÉ, las carpetas en el Outlook en mi PC están PRACTICAMENTE VACIAS, me han desparecido correos que guardaba y me han quedado creo los recibidos y guardados esn el ultimo mes (o por el estilo, no se cual ha siso el límite)
De hecho en el correo web hay algunos correos que están, PERO EN MI ORDENADOR NO ESTAN.
Me gustaría poder recuperar tanto los que aún están en el correo web como los que han desaparecido de ambos sitios.
¿Es posible?
Por ultimo me gustaría resolver DEFINITIVAMENTE el problema de tal manera que al bajarme los correos a mi PC desaparecieran del servidor de correo.
Mi cuenta es IMAP y no ceo , como en POP3 existe, posibilidad de marcar la eliminacion de correo del servidor
Un saludo y Muchas gracias