Foro

Avatar de aviles01
aviles01
Más integrado que la RDSI
23-11-2016

Configuración cuenta correo SPARK MAC

 Hola,

 

Estoy intentando configurar la cuenta de correo electronico en el cliente de correo Spark para Mac y no se que información he de cumplimentar 

 

He adjuntado foto de los campos que me pide...

 

INBOX SERVER (IMAP)

Username:

Pasword:

 Server:

Port:

Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)

 

OUTBOX SERVER (SMPT)

Username:

Pasword:

 Server:

Port:

Protection: (Da las opciones de SSL o STARTTLS)

 

 

Gracias y un saludo,

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-04-2017

    Estimado cliente,

     

    Existen muchos gestares que no obligan a utilizar una conexión SSL (Outlook, Windows Live Mail, Mail de mac, incredimail..) si su gestor obliga a tener una conexión SSL lamento indicarle que no podrá configurar la cuenta de correo.

     

    Un saludo

  • Avatar de aviles01
    aviles01
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2017
    No, la verdad que no me solucionaron el problema... por ese motivo estoy dejando de utilizar mi cuenta de correo de movistar... Ellos mismos están haciendo que quede obsoleta... No les interesará mantener los servidores...
  • Avatar de Wallias
    Wallias
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2017
    Hola

    Habéis encontrado la solución?

    Me ocurre lo mismo, trato de configurar mi cuenta Telefónica y con SSL obviamente no me deja y con la opción STARTTLS tampoco

    La app no deja otra alternativa

    Algún experto Movistar q pueda decirnos cómo usar nuestro correo en uno de los gestores de correos más extendidos mundialmente?

    Gracias de antemano
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    01-12-2016

    Estimado cliente,

     

    Las cuentas de @telefonica.net no se pueden configurar con seguridad SSL.

     

    Un saludo

  • Avatar de aviles01
    aviles01
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2016

    No me ha sido util la respuesta que ustedes me han indicado.

     

    Las obciones que me ofrece el servidor como protección (tal y como indico en mi post) son unicamente las de SSL o STARTTLS.

    Cuando marco la opción de STARTTLS me muestra un mensaje de ERROR: The server does not support TLS/SSL

    connections.

     

    Tal vez el correo de telefonica esté obsoleto y tenga que dejar de utilizarlo?

     

     

    Gracias nuevamente por su atención

  •  

    Estimado cliente,

     

    La configuración, es la siguiente:

     

    Dirección de correo:  correo@telefonica.net

    Nombre de usuario:  correo@telefonica.net

     

    Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

    Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

    Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

     

    Más configuraciones:

     

    Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

    Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

     

    Avanzadas:

    Puerto POP3: 110  SSL: NO

    Puerto IMAP: 143  SSL: NO

    Puerto SMTP: 25    SSL: NO

     

    Un saludo