Carlosentis
06-10-2020Más integrado que la RDSI
Contraseña imap
Buenos dias. Intento configurar en el movil,mis cuentas movistar,con outlook y me piden contraseñas IMA y SMTP. Nunca me las han pedido,y no se fuales son.
Buenos dias.
Intento configurar en el Ipad, mi cuenta de "telefonica.net" con outlook y me pide contraseñas IMAP y SMTP y desconozco cuales son, de hecho creo que no las he usado nunca.
Un saludo y mil gracias de antemano
R.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema que los dos usuarios de esta conversación: se me ha desconfigurado mi cuenta en el I-phone y ahora me pide las contraseñas de usuario IMAP y usuario SMTP, que nunca he usado. Tampoco estoy seguro de que sean correctos los servidores de correo entrante y saliente.
Gracias anticipadas
Hola, joserblazquez ,
No sé si has seguido las indicaciones que vienen en el apartado Ayuda de la consola de correo. Prueba a hacerlo si no lo has hecho y en caso de que sigas teniendo dudas, aguarda a la respuesta de los moderadores.
Un saludo
Gracias por la ayuda!
Veo que no me he explicado bien al inicio: quiero reinstalar mi cuenta ****@telefonica.net en el outlook de mi viejo iPhone7, que hasta hace poco me funcionaba perfectamente y ahora no puedo enviar mensajes. En el iPhone 7 no aparece "Contraseñas y cuentas" en el menú de Ajustes, sino sólo "Contraseñas". Sabéis como añadir "cuentas"?
Además, he revisado que en outlook tengo correctos los servidores de entrada y salida (imap,movistar.es y smtp.telefonica.net) y los puertos (143 y 25), pero me pide un par de contraseñas que desconozco (he intentado emplear en ambos casos la password de mi cuenta, sin éxito)
Por último, quizás sea relevante comentar que hace pocos días se actualizó el iOS a la versión 15.4.1.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.