Carlosentis
06-10-2020Más integrado que la RDSI
Contraseña imap
Buenos dias. Intento configurar en el movil,mis cuentas movistar,con outlook y me piden contraseñas IMA y SMTP. Nunca me las han pedido,y no se fuales son.
Buenas tardes, pacofreire :
Muchas gracias por tu ayuda.
He reinstalado Mail y he creado la nueva cuenta con las indicaciones de la ayuda que me proporcionó bbpos20 (gracias también!). Sin embargo, a pesar de que he revisado que la configuración de la cuenta coincide exactamente con la indicada en la ayuda, sigo sin poder enviar mensajes. Tiene algún sentido intentar crear la cuenta como POP3 en vez de IMAP? Es lo único que me ocurre por probar.
Gracias de nuevo y un saludo, José R.
De nada, joserblazquez
La diferencia de utilizar el protocolo antiguo POP3 e IMAP (mucho más reciente y recomendable) entiendo que tampoco te solucionará ese problema.
Fuente: Microsoft
¿Cuál es la diferencia entre POP e IMAP?
Por ello te recomiendo lo que te sugería en mi Post anterior, envíale a los Moderadores tus datos, para que ellos puedan comprobar el origen del fallo y tratar de solucionarlo.
Un Saludo 🙂
Estimado cliente,
Las contraseñas IMAP y SMTP son la misma, se refiere únicamente a la contraseña de su cuenta de correo.
Un saludo
Buenos días:
Estoy intentando incluir en Outlook mi correo electrónico de Movistar y me veo en el mismo problema, no sé cómo configurarlo. Necesito ayuda. Es el Outlook en la web que reemplaza a la aplicación Correo. Y también Yahoo.