Correo bloqueado
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Hola a todos,
Hace ya dos semanas que empecé a recibir cuando accedía a mi correo de telefonica.net el siguiente texto:
"Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico."
Los tres días que recibí dicho mensaje comprobaba el antivirus y todo ok. Desbloqueaba el correo y todo perfecto. Pero llegó el cuarto día y recibo un mensaje en pantalla que me dice:
"La cuenta de correo electrónico gloriafena@telefonica.net ha superado el límite de bloqueo. Contacta con el departamento de Soporte Técnico de Correo Movistar en el 900 101 490 para ser desbloqueado."
Llevo nueve días contactando con el 900 101 490 y nunca me cogen la llamada. Dejo el número de teléfono para que un operario se ponga en contacto y aquí nadie llama..
Es normal ésto?
La verdad es que puedo entender una incidencia en las llamadas de uno o dos días, pero nueve y que no funcione el teléfono 900 y que no te llamen?
El correo hace nueve días que lo necesito y ando con correos secundarios para trabajar porque el principal lo tengo bloqueado no sé porqué aún..
Grácias
Quim