Foro

pedro170
Yo probé el VDSL
01-08-2026

Correo bloqueado

"Hola, no puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net (sí los recibo). Me sale el error 'Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos'. Ya he cambiado la contraseña y el problema persiste tanto en webmail como en aplicaciones. Por favor, ¿un técnico de correo me puede desbloquear el envío SMTP?"

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    03-08-2026

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

pedro170
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Ha sido desde esta mañana en cuanto han detectado que se estaban enviando correos spam desde mi cuenta. Por seguridad la han bloqueado y desde entonces no puedo enviar emails. Necesito enviarlos de forma urgente para informar a mis suscripciones que también han sido hackeadas de la situación.

Por favor, ruego a alguien del staff técnico de movistar que me indiquen cómo proceder, ya que necesito recuperar mi cuenta de forma urgente.

Gracias y saludos.

idd00jea
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Hola pedro170:

Mi opinión es que el hackeo de tu cuenta es muy preocupante, y espero que Movistar consiga liberarte de las consecuencias del hackeo. Pero lo de no poder enviar mensajes no creo que tenga relación con el hackeo. ¿Desde qué fecha tienes el problema del envío del mensaje?

Saludos,

IDD00JEA

pedro170
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Buenas tardes, el problema es que me han hackeado la cuenta. He empezado a recibir correos de mis suscripciones con códigos para hacer cambios y confirmaciones de acceso no autorizadas de distintas partes del mundo. Por lo visto también han empezado a enviar desde mi cuenta correos spam, y me ha enviado un mensaje desde telefonica.net diciendo que por tal motivo se me bloqueaba la cuenta.

He seguido las instrucciones de pasar antivirus y cambio de contraseña, pero sigo sin poder enviar emails.

Necesito hacer algo más para poder desbloquear la cuenta?

Gracias y saludos.

idd00jea
    Yo probé el VDSL
    01-08-2026

Hola pedro170:

Conviene que comentes si en ese problema que tienes trabajando con acceso webmail has recibido algún bloqueo temporal solicitándote que repitas la contraseña por tiempo excedido. O si has notado alguna otra eventualidad en tu cuenta de webmail.

Saludos,

IDD00JEA