Foro
Alez_MVP
01-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola, espera la ayuda de un moderador, mientras, repasa la carpeta de Almacen o Archivo.
- edureca02-07-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias por responder Alez_MVP, intentaré ampliar algo más la información por si sirve para algo.
La carpeta de archivo está vacía, yo utilizo como clientes de correo BlueMail en el móvil y Outlook en el ordenador, ambos configurados como servidor IMAP. Los correos desaparecidos solamente afectan a la bandeja de entrada y hasta la fecha indicada (31-01-2018), yo, al menos voluntariamente, no he borrado ni archivado nada. Tampoco sé cuando se ha producido el problema porque hace tiempo que no consulto correos tan antiguos.
Seguiré esperando alguna ayuda, gracias.- Alez_MVP02-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Has mirado directamente en la web de Movistar? cuando se utiliza gestores externos pueden existir problemas de sincronismo.
- edureca02-07-2018Mi vida cambió con el ADSLSí, también lo había mirado por web mail. Se me olvidó comentarlo en los mensajes anteriores.