Foro
Buenos días:
¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta para revisarlo?
En este hilo tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un Saludo
Sigo con el correo bloqueado; he mandado los datos en correo privado y no me han resuelto nada.
Llevo 3 días sin recibir ni poder enviar correos; el problema es no recibirlos, porque enviarlos puedo hacerlo desde otra cuenta pero los que recibo en la cuenta telefonica.net no lo veo, y es la que tengo para cosas importantes.
No puedo acceder a la cuenta: no me reconoce la contraseña, no puedo regenerar la contraseña, porque me manda un correo electrónico que nadie recibe.
Los técnicos del 1002 con los que he hablado me indican que alguien me lo resolverá.
En tanto no se resuelve el problema, ¿como puedo desviar los mensajes que recibo en la cuenta telefonica.net a otra cuenta?
¿Cuanto tiempo tardan en resolver los problemas?
- soportecorreo07-04-2014Técnico Correo
buenos dias:
Hemos contactado telefonicamente con usted para el desbloqueo de la cuenta
un Saludo
- NoeliaFg22-05-2015Más integrado que la RDSI
Cúando lo han hecho? No me ha sonado el teléfono ni el fijo ni el móvil.
La incidencia sigue.
- JRicardoLS08-04-2014Más integrado que la RDSI
Y ha funcionado la solución.