Correo electrónico telefonica.net bloqueado
Ayer recibí el correo que indicaba que se me bloqueaba el correo electrónico. El mensaje era el siguiente:
«Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.
Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje.
Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en movistar.es »
En pluse aqui no aparece ninguna pagina, buscando en foros dicen que podria ser spam. No envio SPAM. He cambiado mi contraseña, tampoco ha funcionado.
Que puedo hacer?
Gracias
Muriel
Aparecen estas:
Para desbloquear: http://correo.telefonica.net/cp/DesbloquearUsuario
Para más info: https://correo.movistar.es/cp/help/
¿Que antivirus tienes? ¿Has usado alguna vez a partes Superantispyware?.
Edito: También puedes comprobar si tú Ip está en alguna lista negra: http://www.spamhaus.org/lookup/
Si tienes Ip Dinamica apaga y enciende el Router, aunque la cuenta ya esta bloqueada.....