Foro

Avatar de JRicardoLS
JRicardoLS
Más integrado que la RDSI
04-04-2014
Resuelto

Correo electrónico telefonica.net bloqueado

Ayer recibí el correo que indicaba que se me bloqueaba el correo electrónico. El mensaje era el siguiente:

«Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. 
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.

Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje.

Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en movistar.es »

 

En la información de los posibles motivos del bloqueo estaba el spam. No emito spam y el antivirus PANDA ENDPOINT PROTECTION está activado y al día. No detecta virus en ninguno de los equipos.

En el 1002 me han derivado a esta página.

Tengo muchas cuestiones profesionales ligadas la cuenta de correo, y me urge su reactivación, dado el perjuicio económico y profesional que me causa.

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de NoeliaFg
    NoeliaFg
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2015

    Cúando lo han hecho? No me ha sonado el teléfono ni el fijo ni el móvil.

    La incidencia sigue.

  • Avatar de NoeliaFg
    NoeliaFg
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2015

    Yo tampoco puedo recuperar mi cuenta de telefonica.net que tenia.

    Si cambio la contraseña que me deja resetearla pero después no puedo entrar con la clave que me envian.

    Y no veo como envioar un mensaje privado a Emilio comunity manager y eso que he ido a ver el post de cómo hacerlo. Hagan el favor de poner las cosas más faciles a los que no solemos postear.

    Gracias.

    ESpero que se pongan en contacto conmigo para ayudarme a solucionar este tema.

    Saludos

     

  • Avatar de rton
    rton
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2014

    Tengo el correo electronico bloqueado. La pregunta de seguridad no la recuerdo. ¿como puedo desbloquearlo?. No consigo hablar con nadie. sólo responden máquinas

  • Avatar de JRicardoLS
    JRicardoLS
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2014

    Y ha funcionado la solución.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-04-2014

    buenos dias:

     

    Hemos contactado telefonicamente con usted para el desbloqueo de la cuenta

     

    un Saludo

  • Avatar de JRicardoLS
    JRicardoLS
    Más integrado que la RDSI
    05-04-2014

    Sigo con el correo bloqueado; he mandado los datos en correo privado y no me han resuelto nada.

    Llevo 3 días sin recibir ni poder enviar correos; el problema es no recibirlos, porque enviarlos puedo hacerlo desde otra cuenta pero los que recibo en la cuenta telefonica.net no lo veo, y es la que tengo para cosas importantes.

    No puedo acceder a la cuenta: no me reconoce la contraseña, no puedo regenerar la contraseña, porque me manda un correo electrónico que nadie recibe.

    Los técnicos del 1002 con los que he hablado me indican que alguien me lo resolverá.

     

    En tanto no se resuelve el problema, ¿como puedo desviar los mensajes que recibo en la cuenta telefonica.net a otra cuenta?

     

    ¿Cuanto tiempo tardan en resolver los problemas?