Correo electrónico telefonica.net bloqueado
Ayer recibí el correo que indicaba que se me bloqueaba el correo electrónico. El mensaje era el siguiente:
«Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.
Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje.
Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en movistar.es »
En la información de los posibles motivos del bloqueo estaba el spam. No emito spam y el antivirus PANDA ENDPOINT PROTECTION está activado y al día. No detecta virus en ninguno de los equipos.
En el 1002 me han derivado a esta página.
Tengo muchas cuestiones profesionales ligadas la cuenta de correo, y me urge su reactivación, dado el perjuicio económico y profesional que me causa.
Y ha funcionado la solución.