correo electrónico!
Buenos días, soy nuevo y como consecuencia del cambio de presentación de la pagina de correo, me surgen varias dudas, la primera es que cuando quiero salir del correo me sale una pagina informativa donde me indica que EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SITIO HA CADUCADO y me lo repite cada vez que quiero salir de uno.
La siguiente duda es si es posible configurar la presentación de la propia pagina del correo porque en el caso de la nueva el tamaño de la letra y color que tiene la propia letra, me cuesta leerla y no me resulta comodo, ¿puedo aumentar el tamaño y color de dicha letra? gracias y un saludo,
Buenos dias, el pasado dia 24 de Marzo publiqué por primera vez un mensaje con dos preguntas, unos dias mas tarde recibí la contestación a una de ellas y la otra nada, as lo que mandé nuevamente otro mensaje y a fecha de hoy no he recibido nada, me parece que como minimo con respecto al servicio telefonico que tenia con anterioridad donde solucionaba los problemas basicos telefonicamente en el momento con la ayuda de un técnico, este otro sistema deja bastante que desear, espero que la contestación al mismo sea rapida, porque los dias de margen (8 dias) me parecen suficiente.
Por otro lado vuelvo a insistir en la citada pregunta, necesito saber si es configurable la interfaz de la nueva presentación de correo puesto que al ser tan claros los textos de presentación no me permiten leerlos con facilidad y a ser posible quisiera oscurecer dichos textos, un saludo,