Foro

Carmen Martínez1
Más integrado que la RDSI
25-05-2023
Resuelto

Correo tie.cl

No puedo acceder a mi correo:  *********@tie.cl

Dice que esta bloqueado.

Me lo pueden desbloquear por favor

•  

Buenas tardes desde España,  Carmen Martínez1 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Movistar Chile

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

• Buenos días, 

En efecto no podemos ayudarte con un buzón @tie.cl desde Soportecorreo ya que no está gestionado por nosotros. 

Deberás ponerte en contacto con el proveedor de dicho servicio de correo para que te ayude. 

Atentamente, 

Gerardo Roca

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-05-2023

Buenas tardes desde España,  Carmen Martínez1 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Movistar Chile

Un Saludo 🙂