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Avatar de xxavixx
xxavixx
Más integrado que la RDSI
23-01-2020

Cuenta de correo hackeada

Buenas.

 

Mi cuenta de correo *******@telefonica.net ha sido hackeada por alguien (que ha aprovechado para hacer lo mismo en mi Facebook...). ¿Hay solución para devolvérmela?

 

Saludos.

13 Respuestas

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  • Avatar de xxavixx
    xxavixx
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2020

    Hola RAYDEN, gracias por la pronta respuesta.

     

    Tengo la total seguridad de que mi cuenta ha sido hackeada porque tanto la de telefonica.net, como la de Facebook (vinculada al correo de telefonica) han dejado de ser accesibles para mi más o menos a la misma hora. Y para más INRI, le he pedido a otra persona que visitara mi muro de Facebook y el personaje que me ha arrebatado las cuentas ha cambiado mis fotos de perfil y de cabecera.

    No sé si tendrá algo que ver eso que dices de usar el correo para mails masivos, pero me escama que también se hayan "recreado" en manipular mi Facebook. De momento he soltado el aviso aquí y estoy gestionando el tema de Facebook mandando documentación para acreditar que yo soy yo y no el señor que sale ahora mismo en la foto de perfil.

     

    Y sí, mea culpa por usar contraseñas facilonas. Ahí te doy la razón. He aprendido.

     

    Gracias de nuevo.

     

    Salud y buenas noches!

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    23-01-2020

    Buenas noches xxavixx 

     

    Bienvenido a la CM,

    Una curiosidad en que te basas para determinar ese "hackeo" ? 

    Si es porque te falla la contraseña pides una nueva al logearte. A VECES SOLO A VECES...

    escribimos rapido la contraseña y "creemos " haber pulsado bien las teclas y falla la contraseña, otras sucede que alguna tecla esta "gripada" del uso y no envia la señal correcta para escribir, y otras sencillamente el sevidor puede estar caido y dar error de login. 

    Te comento las cuentas de email desde mi experiencia cuando la hackean por lo general es para escudarse en emails masivos de spam con cuentas de usuarios de la red OTRO SENTIDO NO TIENE. Respecto a FB no se es posible que el servidor este caido o algun bloqueador en el navegador o antivirus si te conectas desde el pc. 

    Pero si al final no es nada de esto, algo no funciona y es el tema contraseñas en tu caso faciles de recordar y faciles de detectar 

    Spoiler
    ERROR !!! 

    Echale un vistazo al tema:

    https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Errores-que-cometemos-al-crear-contraseñas-y-cómo-corregirlos/ba-p/3927407

     

    Mucho me temo que tendrás que esperar a mañana para que te lo mire algún moderador de movistar para comprobar si hay o no un hackeo en tu email, el FB es otro cantar que no creo se pueda resolver aquí.

     

    Sl2