Foro
4 Respuestas
- soportecorreo16-09-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo14-09-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
- mark5014-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Pido disculpas por el retraso, pero ahora mismo estoy de viaje. Tengo mi cuenta personal de Telefónica desde 2005 sin ningún problema. Sin embargo, hace unos 12-18 meses dejó de permitirme enviar correos electrónicos. Esto no supuso un gran problema, ya que tenía otra cuenta de correo electrónico en Suiza, donde vivía en aquel momento, que podía utilizar. Ahora voy a volver a España, por lo que es importante que pueda utilizar plenamente mi cuenta de Telefónica.
No tengo CIF, pero mi NIE es *******, por si sirve de ayuda. Mi dirección de correo electrónico es *******@telefonica.net
¿Qué más información necesitáis?
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
- soportecorreo11-09-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo