Desde hace muchiiiisimo tiempo tengo un problema al acceder por webmail a mi cuenta de email
Buenos días:
Desde hace muchiiiisimo tiempo tengo un problema al acceder por webmail a mi cuenta de email correspondiente a i**********@telefonica.net. Ya lo he reportado muchas veces al teléfono 900102001 de atención a temas de email de Movistar, lo comprueban, y siempre me dan la razón y prometen que en unos días lo resolverán, pero no lo resuelven. Y así estoy desde hace más de 2 años.
El problema es el siguiente:
Accedo perfectamente en webmail a mi cuenta con mi contraseña, que me acepta. Pero estando trabajando a los pocos minutos (incluso a los pocos segundos) me vuelve a pedir la contraseña. La introduzco y me la acepta para poder seguir trabajando. Pero a los pocos segundos me vuelve a pedir la contraseña ...y así hasta la eternidad. No hay forma de trabajar sin tantas interrupciones pidiendo nuevamente la contraseña cuando estás redactando un mensaje y tienes que "pillar" el momento de enviarlo. Lo curioso es que durante todo este proceso de interrupciones siguen "entrando" perfectamente nuevos mensajes que posteriormente puedo ver.
Este problema incide también en que si uso el programa local Outlook de Microsoft (Classic o Moderno) que llevo usando desde hace muchos años sin problemas, ahora no soy capaz de conseguir enviar mensajes desde i**********@telefonica.net por mucho que lo intente.
¿Existe algún procedimiento o configuración en mi cuenta de webmail para evitar que suceda este problema? ¿Debo volver a llamar al teléfono 900102001 para que se cercioren una vez más del problema?
Gracias,
idd00jea