Foro

Dorojuani49's avatar
Dorojuani49
Más integrado que la RDSI
31-08-2024

Desvincular cuenta de Movistar con Dazn

Buenas tardes, ruego me desvincule la cuenta de correo antigua que tenía asociado con Movistar Plus y Dazn, y poder vincular la actual porque cuando voy hacer el registro en Dazn no lo puedo hacer porque me sale en la app de Movistar que ya tengo cuenta.

En la cuenta antigua no me deja ver el fútbol que tengo contratado con Movistar en la plataforma de Dazn, por lo tanto ruego ayuda para vincular mi cuenta de correo actual y poder acceder a la plataforma de Dazn.

Gracias 

3 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-09-2024

Buenas tardes,

En ese caso, tendrás que contactar con el 1004 para que su soporte pueda ayudarte a cambiar la cuenta de correo vinculada o con el propio soporte de DAZN, ya que desde Soporte Correo solo podemos ayudarte con problemas de correo electrónico de cuentas de @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com y su funcionamiento en si.

Un saludo,

Soporte Correo

• Dorojuani49's avatar
    Dorojuani49
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024

Buenos días ese no es el problema, el asunto es que mi cuenta de correo creada para ver los contenidos de Movistar está vinculada para ver DAZN, y necesito desvincular esa cuenta porque tengo una nueva cuenta para ver los contenidos de Movistar y vincularla con DAZN

• Buenos dias,

Desde nuestro soporte podemos ayudarte con si tu cuenta de correo afectada es @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com. De no ser una cuenta de este tipo, tendrás que contactar con el soporte de Dazn para que te ayuden a cambiar la cuenta de correo asociada.

Un saludo,

Soporte Correo