Foro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
He seguido todas las instrucciones del servicio de soporte. Tras clasificar cientos de correos como no deseados y descartarlos y cambiar la contraseña de acceso varias veces, siguen entrando, en menor cantidad eso sí. En fin. Me rindo. Usaré otras cuentas de mail más seguras.
- soportecorreo04-04-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
La incidencia continúa en revisión y seguiremos contactando con usted mediante mensaje privado con las novedades sobre el caso.
Un saludo.
- Mad03-09-2022Yo probé el VDSL
Veo esta conversación abierta desde marzo de esta año 2.022. Comento que en estos dos últimos años el spam ha sido intenso aunque haya cambiado la contraseña. Pero en este último mes, todos los días recibo entre 10 y 20 como mínimo. Y para más inri, correo importantes de fuentes seguras me los envía a spam. Como es una cuenta personal y la llevo desde hace muchos años, es la que utilizo habitualmante para todas las empresas e instituciones que son muchas. Como explico, varias veces he cambiado la contraseña y no ha servido de nada. Cambiarlo todo me resultaría muy engorroso.
Además, tiene el nombre de "telefonica" ni más ni menos. Que no se trata de una empresa menor de tres al cuarto. En definitiva, necesitamos una respuesta a esta situación ya que tengo además todos los productos con Movistar así como el resto de mi familia.
- soportecorreo05-09-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.