Foro
Veo esta conversación abierta desde marzo de esta año 2.022. Comento que en estos dos últimos años el spam ha sido intenso aunque haya cambiado la contraseña. Pero en este último mes, todos los días recibo entre 10 y 20 como mínimo. Y para más inri, correo importantes de fuentes seguras me los envía a spam. Como es una cuenta personal y la llevo desde hace muchos años, es la que utilizo habitualmante para todas las empresas e instituciones que son muchas. Como explico, varias veces he cambiado la contraseña y no ha servido de nada. Cambiarlo todo me resultaría muy engorroso.
Además, tiene el nombre de "telefonica" ni más ni menos. Que no se trata de una empresa menor de tres al cuarto. En definitiva, necesitamos una respuesta a esta situación ya que tengo además todos los productos con Movistar así como el resto de mi familia.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- Mad06-09-2022Yo probé el VDSL
Soporte correo me dá la solución de crear reglas para que no entre spam. Pero, que se han creido?. Si eso es de primero de informática del siglo pasado. Aunque las crees, con otros dominios no tengo tanto spam y vuelvo a repetir me envía correos seguros al mismo.
En fin, por qué no decís claramente que no os importa absolutamente "telefonica.net". El problema es que es un queso gruyere lleno de agujeros y acepta absolutamente todo y no discrimina los buenos...
- Polemistes25-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Ignora Movistar que, en los Estados Unidos, ya son innumerables los servidores que rechazan @telefónica.net por ser una de los más grandes generadores de spam? ¿No notan, acaso que, si de un solo cliente salen miles de mensajes, se trata, evidentemente, de spam?
¿Qué filtros emplea gmail.com y hotmail.com, que no dejan pasar ni un solo mensaje spam?- soportecorreo26-04-2023Técnico Correo
El servicio de correo de @telefonica.net tiene muchos y firmes controles para bloquear tanto el spam entrante como saliente.
Si quiere que revisemos su buzón envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- soportecorreo07-09-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Continuaremos gestionando su incidencia por mensaje privado.
Un saludo