Foro
Soporte correo me dá la solución de crear reglas para que no entre spam. Pero, que se han creido?. Si eso es de primero de informática del siglo pasado. Aunque las crees, con otros dominios no tengo tanto spam y vuelvo a repetir me envía correos seguros al mismo.
En fin, por qué no decís claramente que no os importa absolutamente "telefonica.net". El problema es que es un queso gruyere lleno de agujeros y acepta absolutamente todo y no discrimina los buenos...
¿Ignora Movistar que, en los Estados Unidos, ya son innumerables los servidores que rechazan @telefónica.net por ser una de los más grandes generadores de spam? ¿No notan, acaso que, si de un solo cliente salen miles de mensajes, se trata, evidentemente, de spam?
¿Qué filtros emplea gmail.com y hotmail.com, que no dejan pasar ni un solo mensaje spam?
- soportecorreo26-04-2023Técnico Correo
El servicio de correo de @telefonica.net tiene muchos y firmes controles para bloquear tanto el spam entrante como saliente.
Si quiere que revisemos su buzón envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.