Foro

Avatar de pacofreire
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
16-06-2014
Resuelto

Error 0x800CCC0E

Buenos días,

 

Desde el viernes pasado me está dando ese error. Corresponde a un fallo en el Servidor de mensajes salientes o SMTP. Probablemente por un conflicto con el puerto 25.

 

El Soporte técnico del 1002, (complicadísimo de contactar directamente con un Operador, todo con "robot" y "locuciones automáticas", y al menor "descuido" ¡¡zas!!, "Comprobando su línea" (???) ¿Y El bingo cuándo se canta?) me remite a vosotros al ser mi cuenta de correo una del dominio telefonica.net

 

¿Podeis echarme una mano y solucionar el problema?

 

Desde el webmail de Movistar, sin problemas con el correo y con el iPhone, tampoco. El fallo es con el gestor de correo, Outlook 2013 y su posible conflicto con el SMTP de Telefónica."Entiende" que puedo estar recibiendo SPAM. Es cierto que precisamente desde esta Comunidad recibo bastantes mensajes...sería de traca que el SMTP de Movistar "entendiera" que el correo de "Movistar" podría clasificarse como SPAM.

 

Un saludo :smileyhappy:

 

 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    17-06-2014

    Al final ha quedado solucionado.

     

    Para ello ha tenido que intervenir el Centro Némesys para descartar posibles bloqueos del puerto 25 del Servidor de salida, smtp. Además he tenido que desinstalar completamente el antivirus para descartar posibles bloqueos desde el firewall o desde la propia aplicación. Se ha configurado con conexión cifrada automática el imap. Por último, aunque se cambió la contraseña del smtp, hubo que hacer lo propio con el imap y con la propia cuenta de correo.

     

    Una ultima consideración. El servicio de averías, 1002,  era realmente bueno. "Desde hace algo más de un año no proporcionan soporte a incidencias y fallos en el correo eléctronico".  Telefónica/Movistar, con esa decisión, "Se ha disparado al pie". Una incidencia, mi caso,  que se hubiera resuelto en escasos minutos con un Operador Telefónico se ha convertido en un lío de cinco días (!!!) Felicitaciones al lumbrera (caso que ya no esté trabajando en la Competencia, como agradecimiento por los "servicios prestados")

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-06-2014

    Al final ha quedado solucionado.

     

    Para ello ha tenido que intervenir el Centro Némesys para descartar posibles bloqueos del puerto 25 del Servidor de salida, smtp. Además he tenido que desinstalar completamente el antivirus para descartar posibles bloqueos desde el firewall o desde la propia aplicación. Se ha configurado con conexión cifrada automática el imap. Por último, aunque se cambió la contraseña del smtp, hubo que hacer lo propio con el imap y con la propia cuenta de correo.

     

    Una ultima consideración. El servicio de averías, 1002,  era realmente bueno. "Desde hace algo más de un año no proporcionan soporte a incidencias y fallos en el correo eléctronico".  Telefónica/Movistar, con esa decisión, "Se ha disparado al pie". Una incidencia, mi caso,  que se hubiera resuelto en escasos minutos con un Operador Telefónico se ha convertido en un lío de cinco días (!!!) Felicitaciones al lumbrera (caso que ya no esté trabajando en la Competencia, como agradecimiento por los "servicios prestados")

  • Buenas tardes:

     

    ¿que datos estas usando en la configuracion?, el error indicado es po no conexion con el servidor, por lo que suele ser problema de firewalls que esten cerrando la conexion con el puerto 25 o el proveedor que tenga cerrado ese puerto. Si estas usadno el puerto 25 para el correo saliente, modificalo y usa el puerto 587

     

    un Saludo