Foro

Avatar de Jose Luis 2014
Jose Luis 2014
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2025

ERROR CONEXION

Buenas tardes,
desde ayer por la tarde no puedo enviar correos electrónicos, me sale el siguiente aviso:

 

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    04-11-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Jose Luis 2014
    Jose Luis 2014
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2025

    Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

     

    Un saludo.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-11-2025

    Estimado cliente,

     

    Desde webmail, cuando reciba un correo de spam, haga click derecho sobre el mismo y pulse en mover, creando regla de filtrado y lo mueve a la carpeta de correo no deseado. A partir de ese momento, todos los correos de dicho remitente se moverán a Correo no deseado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Jose Luis 2014
    Jose Luis 2014
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2025

    Buenos días,

    Leída su respuesta ante mi incidencia no se está solicitando respuesta alguna por mi parte. Respecto a su recomendación, ya está realizada.

    Respecto a los correos spam, no hay manera de configurar el correo electrónico para que no entren correos spam ni tan siquiera para marcar las direcciones de correo electrónico como "no deseado", no obstante agradecería me indicasen cómo poder hacerlo.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-11-2025

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    31-10-2025

    Estimado cliente,

     

    El error que indica se debe a un bloqueo por spam. Si bien el cambio de contraseña puede ser una solución temporal, este envío de spam suele ser debido a una intervención en cuenta afectada por algún virus alojado en los dispositivos desde los que gestiona la cuenta. Es recomendable pasar antivirus antes de cambiar la contraseña.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Jose Luis 2014
    Jose Luis 2014
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2025

    Al final me lo he resuelto yo sola:

    • Borrar cookies
    • Cargar de nuevo la página de correo web
    • Pinchar en "no puedo acceder" para cambiar la contraseña
    • Cambiar la contraseña

    Espero que a alguien le sirva.

    Un saludo.