Foro

Jordi Puente
Más integrado que la RDSI
03-10-2024

error de autenticación

En el mail ***********@telefonica.net  me da este error. Cuando intento autenticarlo, desconozco cual era el password (igual hace 20 años que no lo he tenido que utilizar) y como pregunta de seguridad me formula "dd", y yo no tengo referencias de esta consulta.

Esta cuenta la utilizo desde hace muchos años a diario, y me es muy necesario mantenerla activa.

(*Editado al contener datos personales del cliente)

4 Respuestas

jokin56
    28-04-2026

Abro un hilo nuevo solicitado por vds.

En todas las cuentas de correo que tengo con movistar no puedo cambiar ni restablecer contraseña.

Tampoco puedo acceder a soporte.

Al intentarlo dice:

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

jokin56
    27-04-2026

Hola. Buenos días.

He intentado abrir la opción en mi correo, dentro de seguridad,  en cambiar contraseña y recuperar contraseña y no me deja, o bien dice, FALTAN PARÁMETROS DE AUTENTICACIÓN , o en el móvil, ACCESO NO PERMITIDO.

¿Que solución tiene para poder acceder?.

Saludos y gracias

Joaquín

jokin56
    27-04-2026

Mi cuenta de correo no me permite acceder a cambio de contraseña, ni a restablecer contraseña.

Al intentarlo me dice que faltan parámetros de autenticación o acceso no permitido

• Buenos dias,

Podemos ayudarle a cambiar sus metodos de recuperacion de contraseña para que pueda acceder con normalidad a su cuenta de correo. Para ello necesitamos que nos envie un mensaje privado con su cuenta de correo completa, su DNI y su linea de telefono asociada.

Un saludo,

Soporte Correo