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Buenas noches rverdu1
Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos si has probado desde webmail, y si te pasa desde otros dispositivos o solo en uno?
Supongo que te pasa desde un PC donde tienes Outlook, ¿has probado a reiniciar tanto el PC como el Router?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y felices fiestas, David
Hola David
Desde mi móvil, que no podía enviar mensajes, sin haber hecho nada, ahora si puedo enviar mensajes desde ************@telefonica.net. Dese web puede enviar mensajes otra cosa es reenviar un mensaje, que no me lo permita. He reiniciado en router y desde mi Outlook, tanto en mi PC como en mi Mac, no puedo enviar mensajes.
Gracias por tu ayuda
Felices fiestas Navideñas
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
- soportecorreo28-12-2023Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si la configuración de tu cuenta en Outlook es la siguiente?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo,
Soporte Correo