Foro
Hola David
Desde mi móvil, que no podía enviar mensajes, sin haber hecho nada, ahora si puedo enviar mensajes desde ************@telefonica.net. Dese web puede enviar mensajes otra cosa es reenviar un mensaje, que no me lo permita. He reiniciado en router y desde mi Outlook, tanto en mi PC como en mi Mac, no puedo enviar mensajes.
Gracias por tu ayuda
Felices fiestas Navideñas
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si la configuración de tu cuenta en Outlook es la siguiente?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
- montpra02-01-2024Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, y no hay manera de solucionarlo
- serocabis11-02-2024Yo probé el VDSL
Prueba esto:
Inicio>>Configuracion>>Aplicaciones>>Aplicaciones instaladas>>
Opciones avanzadas>>Reparar y restablecer
Saludos
- soportecorreo03-01-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- rverdu102-01-2024Más integrado que la RDSI
Si tienes conectado VPN, desconectado.
Vuelve a configurar la cuenta
Solucionaras el problema probablemente.
Dime si has solucionado el problema
- montpra03-01-2024Yo probé el VDSL
No tengo conectada VPN