Foro
2 Respuestas
- soportecorreo21-12-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
- usuario_retirado21-12-2021
GediaSLU ha escrito:
En Outlook (versión escritorio), cuando intento enviar y recibir correos, me aparece el siguiente mensaje:
"La tarea 'Recibiendo xxxxxx@yyyy.zzz' ha notificado el error (0x800CCC90) : 'El servidor de correo entrante (POP3) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: * OK The Microsoft Exchange IMAP service is ready."
¿Estás usando el cliente Outlook antiguo? Utiliza Thunderbird. Ya que tiene soporte para IMAP/POP y Exchange.
También puedes optar por usar el cliente nativo de Windows 10 y 11, que también es compatibleEspero que esta información pueda serle útil
Usted utiliza el servicio Office365 en el dominio xxxxxx.xx