Foro
Estimado cliente,
Desde ayer por la tarde estamos teniendo una incidencia generalizada con el error que nos está indicando, en la mayoría de los casos ya está resuelto, si en su caso sigue fallando y hasta que el servicio recupere su total normalidad, puede utilizar su cuenta de correo por el webmail (http://correo.movistar.es)
Disculpe las molestias
Un saludo
Pues ya ha pasado un día y me sigue fallando. Da igual que envíe la contraseña cifrada o en claro, siempre me da error de contraseña.
Estoy usando el webmail en lugar del cliente pop3, pero es más incómodo y no es práctico tener los mensajes en dos lugares diferentes. Espero se resuelva pronto.
- soportecorreo18-05-2017Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.- Inforam18-05-2017Yo probé el VDSL
¿Necesito enviarlos de nuevo?. En el mensaje cuarto de este hilo ya dije que los había enviado. No obstante los envío de nuevo.
Saludos.
- Inforam18-05-2017Yo probé el VDSL
Bueno, después de deshacer y rehacer muchas veces la configuración, la he dejado como estaba desde el principio y acaba de funcionar y descargar todos los mensajes pendientes.
Bien está lo que bien acaba, así que por mi parte está ahora todo correcto. Saludos