Foro
Pues ya ha pasado un día y me sigue fallando. Da igual que envíe la contraseña cifrada o en claro, siempre me da error de contraseña.
Estoy usando el webmail en lugar del cliente pop3, pero es más incómodo y no es práctico tener los mensajes en dos lugares diferentes. Espero se resuelva pronto.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.
- Inforam18-05-2017Yo probé el VDSL
¿Necesito enviarlos de nuevo?. En el mensaje cuarto de este hilo ya dije que los había enviado. No obstante los envío de nuevo.
Saludos.
- Inforam18-05-2017Yo probé el VDSL
Bueno, después de deshacer y rehacer muchas veces la configuración, la he dejado como estaba desde el principio y acaba de funcionar y descargar todos los mensajes pendientes.
Bien está lo que bien acaba, así que por mi parte está ahora todo correcto. Saludos
- soportecorreo19-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Si tiene las cuentas configuradas en iPhone, iPad y mail de Mac, hemos detectado un fallo con las cuentas en los sistemas iOS y Mac fruto de una actualización reciente de estos sistemas operativos, consiste en que, tras actualizar, se activa sola la opción de SSL en los iPhone, iPad y mail de Mac, basta con desactivarla (de la configuración de correo entrante y saliente) y funciona otra vez el correo.
Un saludo