Foro

Avatar de acollfeliu
acollfeliu
Más integrado que la RDSI
18-05-2019

Faltan parámetros de autenticación

Buenos días,

debido a problemas en el envio de correo (error enviando no se puede autenticar) he intentado cambiar la contraseña y también da un error de que faltan parámetros de autenticación. 

 

Buscando en el foro he podido leer que el procedimiento es enviarles un mensaje privado. Me indican por favor como hacerlo?

 

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    20-05-2019

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de acollfeliu
    acollfeliu
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2019

    Ya lo he hecho y he elminado las cookies encontradas pero el problema de envío persiste. Tanto en outlook como desde la web.

    Parece un problema de bloqueo de la cuenta. Pueden por favor revisarla?

     

    Gracias

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-05-2019

    Por lo general y como has intentado, es necesario un cambio de contraseña.

     

    Pasa también SuperAntispyware.

  • Avatar de acollfeliu
    acollfeliu
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2019

    ...el error en el envío también aparece cuando intento hacerlo desde la web. Aparece el mismo error, con el mismo código.

  • Avatar de acollfeliu
    acollfeliu
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2019

    Hola Andrés,

    Me ha pasado un par de veces en la web. Ahora sí funciona.

    En Outlook 2013 sí conecto para recibir el correo, pero no consigo enviar. Da el error "Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor respondió: 554 5.7.1 <acollfeliu@"

     

    Esto pasa después que hace unos días nos llamaran de Movistar que se había bloqueado el correo por spam, que pasaramos un antivirus (cosa que ya hemos hecho con éxito). Puede ser que aún esté bloqueado?

     

    Gracias

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-05-2019

    Buenas tardes acollfeliu 

     

    ¿Te ocurre desde un gestor de correo o desde la Web?.