Foro
Eso es lo que hago.... entran tantos que te cansas de filtrar, porque telefonica o movistar no lo hace en lugar del usuario .
Pueden pedir a Google sus algoritmos de filtrado
Una Pena , si es esa la solución que ofrecen
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- FerScrich29-03-2025Yo probé el VDSL
ya le mande hace unos días, los datos solicitados...
Y que, seguimos igual o han resuelto el algoritmo de eliminar Spam
- soportecorreo31-03-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Hemos revisado nuestro buzón de entrada de mensajes privados pero no nos figura ninguno por tu parte hacia Soporte Correo, ¿puedes revisarlo nuevamente?
Por otro lado, como hemos indicado en otros mensajes, el funcionamiento del sistema antiSPAM se basa de unas directrices base (listas negras de IP globales, determinados patrones de seguridad, verificaciones habituales) junto a lo que cada usuario considera como correo no deseado. Para esto ultimo, es necesario que los correos que lleguen que puedan ser SPAM se muevan a la carpeta de No Deseados, de manera que el sistema pueda tener en cuenta el tipo de mensaje y los detalles de cabecera para retener mensajes de la misma clase en el futuro.
Quedamos a la espera de tu mensaje privado
Un saludo,
Soporte Correo
- FerScrich31-03-2025Yo probé el VDSL
le he mandado otra vez a soportecorreo el privado
Eso es lo que hago muevo el span a correo no deseado y en el filtro pongo
Contiene @doninio.com y tengo muchos filtros a distintos dominios...
Y veo que son extraños o al menos de servidores de spam, que por cierto telefónica podría filtrar para evitar llegue al usuario si repasan todos los filtros de los usuarios se podrían dar cuanta de los dominios que pueden eliminar, observo que el nombre varia suelen tener números 123456@dominio.com
Creo que telefónica puede poner medios para eliminarlos y no sufriríamos tanto spam