Foro

Jose Luis63
Más integrado que la RDSI
21-08-2026

Habilitar autenticación de dos factores (2FA)

Buenas tardes: Durante muchos años he sido cliente de movistar con linea y correo electronico propio. Despues mi línea pasó a ser absorbida a nombre de mi esposa dentro del contrato familiar para las cuatro líneas que disponemos. Mi correo electronico lo he utilizado sin problemas hasta ayer que ha entrado un correo de un hacker que pide un pago para no bloquear el correo.

Via whatsapp Vds. me han indicado que active la autenticacion pero desde el menu del correo veo que no es posible que deberia entrar en mi perfil de cliente. Pero como les he indicado ya no lo soy, he intentado acceder por mis antiguas credenciales y obviamente no se ha podido. 

Mi consulta es desde qué lugar se puede activar. Esta mañana he podido cambiar la contraseña porque en el correo del hacker también la mostraba. Pero aún así, el acceso a la cuenta es muy inestable, unas veces lo hace del tirón y en otras ocasiones me dice que no está disponible el servicio que pruebe en otro momento.

Gracias por su comprensión

3 Respuestas

Jose Luis63
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2026

Buenas tardes: con su contestación del pasado día 24 doy por atendida mi consulta.

Gracias

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Por el momento el doble factor no está habilitado para las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o INFONEGOCIO.com. Para mejorar la seguridad de su cuenta puede poner una contraseña más robusta y mantener bien analizados con antivirus todos los dispositivos en los que haga uso de las cuentas de correo.

Un saludo

Soporte Correo