Foro

Chencho1962
Yo probé el VDSL
31-08-2024

He dejado de recibir correos en mi cuente de telefonica.net

Buenas tardes.

Desde hace algunos días recibo muchos SPAM en mi cuenta telefonica.net y desde ayer 30 de agosto de 2024 ya no puedo recibir correos en dicha cuenta

Sí permite enviar correos, pero no recibirlos.

Quisiera saber si se debe a que Movistar ha tomado alguna medida de seguridad (como el bloqueo de la cuenta) tras la recepción masiva de SPAM.

A ver si me pueden ayudar a recuperar la recepción de emails. 

Gracias

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    09-09-2024

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

algabe
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

Pues gracias por el enlace, a mí me pasaba lo contrario, recibía mensajes, pero no podía enviar mensajes en mi PC con Windows 11, he eliminado la cuenta de correo de mi aplicación y la he vuelto a configurar de nuevo con una nueva contraseña y ¡¡Tachan!!, vuelvo a poder enviar correos.

Gracias.

soportecorreo
    Técnico Correo
    03-09-2024

Buenas tardes,

Nos alegra saber que se ha resuelto el problema. Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta que podamos ayudarte a resolver.

Un saludo,

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    02-09-2024

Buenos dias,

Este problema concreto puede deberse a distintos factores, dependiendo del estado de cada cuenta y cada buzón.

En tu caso, observamos que has abierto un ticket de incidencia y que seguías los pasos del siguiente post de Comunidad Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/C%C3%B3mo-solucionar-el-bloqueo-de-correo-Movistar-y-cambiar/td-p/1966785

Con el tema del bloqueo por limite de mensajes enviados, ¿puedes confirmarnos si a dia de hoy sigue vigente el limite? De esta forma, podemos pasar el problema a mensaje privado ya que tendriamos que tratar con tu IP publica personal y confirmar si es un problema con la misma o con la propia cuenta de Comunidad Movistar.

Un saludo,

Soporte Correo

Chencho1962
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

No he podido enviar el mensaje privado con los datos que me solicitan, me aparece el siguiente  mensaje:

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo:

• Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Y cuando hago clici en reenviar, aparece este otro:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Esto también el ocurre a otros clientes. Por favor, pueden darnos una solución. 

Gracias.