Foro
Buenos días marijosefilibi
No entiendo una cosa:
no puedo acceder de ninguna manera a la webmail y por ende, tampoco puedo configurarlo en windows 10. En cambio en la pagina web de movistar si puedo iniciar sesión después de cambiar la contraseña recientemente.
Entiendo que tanto con "Web Mail" como "Pagina Web de Movistar" te refieres a:
https://correo.movistar.es/appsuite/login.html
Cuando cambias la contraseña, si cierras sesión e intentas volver a entrar: ¿Ya no te lo permite?.-
- marijosefilibi20-06-2021Más integrado que la RDSI
con web mail me refiero https://correo.movistar.es/appsuite/login.html
con pagina web de movistar me refiero a acceso a mi movistar
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
"Cuando cambias la contraseña, si cierras sesión e intentas volver a entrar: ¿Ya no te lo permite?." No, solo en el acceso a mi movistar se me permite eso, en https://correo.movistar.es/appsuite/login.html no
- Andres20-06-2021Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches marijosefilibi
Pero estamos mezclando dos cosas que no son lo mismo. Si quieres cambiar la contraseña hay que acceder al Webmail y cambiarla en ese portal:
https://correo.movistar.es/appsuite/login.html
Si no puedes hacer logín será necesario esperar a soportecorreo .
https://soporte-tnet.e.movistar.es/public/tnetpassword/#/captcha
¿En este enlace has intentado recuperarla?.
- marijosefilibi21-06-2021Más integrado que la RDSI

cuando entro al webmail como tu dices para recuperar la contraseña para la webmail y meto mi NIF y la contraseña recien cambiada de mi movistar fijo como se exige (despues de meter mi email y el cpatcha), no me permite recuperarla. Digo yo que mi movistar fijo es el acceso normal de los clientes a la web de movistar.