Foro
Buenos dias,
Podemos ayudarte a actualizar tus metodos de recuperacion de contraseña, tanto correo alternativo como SMS, de manera que puedas cambiar la contraseña desde fuera del login de Webmail hasta que se solucione el acceso interno para el cambio. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
- LG313-10-2025Yo probé el VDSL
No puedo enviarles un mensaje privado. Al hacer clic me sale "page not found"
- soportecorreo17-10-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si pudiste realizar las instrucciones que te indicamos?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo14-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si esto tambien te ocurre tras limpiar datos de navegacion y caché y volviendo a acceder a Comunidad Movistar (comunidad.movistar.com/inbox), pulsando en el boton cuadrado que hay al lado del engranaje, arriba a la izquierda? De esta manera te permite generar un nuevo mensaje privado, donde puedes escribirnos.
Un saludo,
Soporte Correo
- LG313-10-2025Yo probé el VDSL
Estoy intentando enviar un mensaje privado, pero la página que se abre en nueva pestaña sale "page not found"